"No se les regaña si rompen las plantas"
Francisca Uceda Lorente, directora de las residencias, asegura que no le extraña que los vecinos protesten por la suciedad y los gritos que se escuchan. "¿Cómo no vamos a gritar si algunos están sordos? Otras veces son los ancianos los que chiflan, pero hay que perdonarlos porque son enfermos seniles", manifestó. "El jardín está descuidado porque los enfermos han roto las plantas, pero no se les regaña por eso". La directora aseguró también que los enfermos son atendidos por personal cualificado -"a las limpiadoras incluso les da cursillos un psiquiatra"- y estan subvencionados por la Comunidad de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.