Contradicciones entre la Bolsa de Barcelona y Telefónica por una amenaza de bomba
Alejandro García Bragado, representante legal de la Bolsa de Barcelona, negó ayer ante el juez Fernando Campos que esta institución hubiera recibido una falsa amenaza de bomba entre los meses de septiembre y octubre de este año. Esta negativa contrasta con un documento remitido por la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) al juzgado encargado de la investigación de las falsas amenazas de bomba a la Bolsa, y en el que informaba de la intercepción de una llamada efectuada desde un teléfono de la sede de Minoría Catalana.La línea telefónica de la Bolsa fue controlada desde el 20 de septiembre hasta el 20 de octubre pasado, con el fin de localizar el origen de las llamadas que anunciaban la colocación de explosivos en el edificio. La intervención telefónica fue solicitada de forma expresa por la propia Bolsa al juez, después de presentar una denuncia el 27 de agosto pasado. Se da la circunstancia de que la única falsa amenaza de bomba interceptada durante la intervención del teléfono corresponde a la realizada supuestamente desde la citada sede.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.