TVE ensombrecerá Cataluña durante la transmisión de los dos partidos

Agencias

Televisión Española transmitirá hoy en directo, por la segunda cadena y a partir de las 20. 30 horas, la totalidad del partido Inter-Español y la segunda parte del Barcelona-Flamurtari. En Cataluña no se podrán ver, en directo, ninguno de los dos, pues TVE ensombrecerá toda la zona.TVE incluirá también la transmisión de los partidos para el resto de España, dentro de un programa denominado Europa en juego, que ya se emitió con ocasión de la anterior eliminatoria europea. Entonces, se ofrecieron en directo los partidos Español-Milán, de la Copa de la UEFA, y Oporto-Real Madrid, de la Copa de Europa, y se pasaron asimismo resumenes del Dinamo de Moscú-Barcelona, de la Copa de la UEFA, y del Dinamo de Minsk-Real Sociedad, de la Recopa.

Durante el partido de hoy entre el Inter y el Español (20. 30) se establecerán conexiones con el Barcelona-Flamurtari, que comienza a las 21. 15, y al término del partido de Milán se dará en directo el encuentro del Camp Nou, a partir, aproximadamente, de las 22. 15 horas.

El encuentro Barcelona-Flamurtari será ofrecido en diferido por TV-2 para toda Cataluña, a partir de las 23.35, dentro del programa Europa en Joc. En este mismo programa, y después de la emisión del partido del Camp Nou, se ofrecerá un resumen de 10 minutos de duración del partido Inter-Español e imágenes de otros partidos de la Copa de la UEFA.

* Este artículo apareció en la edición impresa del martes, 24 de noviembre de 1987.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50