_
_
_
_

La Juventus, por un petardo, puede perder un partido que había ganado

La Juventus está amenazada con perder su partido con el Cesena, que había ganado por 2-1, como consecuencia de que un jugador del equipo visitante, Darío Sanguin, debió ser sustituido al resultar conmocionado por la explosión de un petardo lanzado desde las gradas del estadio Comunale. Ya hay 13 antecedentes. Sanguin fue alcanzado en el primer tiempo por la onda expansiva cuando se retiraba por el corredor de plástico que conduce a los vestuarios, y perdió el conocimiento durante algunos minutos.A la vista de ello, el tribunal de disciplina debe emitir un veredicto ante la denuncia presentada por el Cesena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_