Celuloide de tercera
Mal panorama cinematográfico el que hoy propone TVE en su programación. James Tont, operación UNO es una parodia del agente James Bond -y concretamente del filme Goldfinger- sin ton ni son -a pesar de Tont- que perpetraron los italianos allá por los años de reinado de Sean Connery en el papel de famoso agente secreto británico. El actor Lando Buzzanca, como el aguerrido agente, y sus payasadas, sin límite ni vergüenza alguna, son susceptibles de provocar irritación en el ingenuo espectador que acuda a su pequeña pantalla con la lícita intención de distraerse.Aunque parta de tema aparentemente más respetuoso -la multimillonaria novela de Morris West-, tampoco El abogado del diablo, un drama entre detectivesco y teológico digno de serial televisivo de 10 horas, tiene mayor interés que el de contemplar un flemático reparto encabezado por John Mills, Stephane Audran y Timothy West, y un acabado técnico de qualité.
James Tont, operación UNO y El abogado del diablo se emiten hoy por TVE-2 a las 18.00 y por TVE-1 a las 22.35, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.