Michael Jackson,
el cantante de rock norteamericano, está llegando a tales extremos en su reconversión física que en Estados Unidos se celebran continuos debates sobre la obsesión del cantante por adquirir, mediante complicadas operaciones quirúrgicas, rasgos físicos propios de los blancos. Según recoge la revista Hola, Howard Bellin, uno de los cirujanos plásticos más conocidos en América, ha declarado: "Creo que se ha sometido a tres rinoplastias (alteraciones de la nariz), dos operaciones en la barbilla, un raspado químico de la piel, implantaciones en los pómulos, adelgazamiento del labio superior y succión de grasa en las mejillas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.