Venganza mafiosa
Todas las circunstancias que concurren en el secuestro de la niña Melodie, hija de la princesa Kimera y el multimillonario Raymond Nakachian, hacen pensar que los autores del mismo están realizando una sutil y refinada venganza de tipo mafioso."Veo claramente que me atacan a mí", ha dicho el padre de la pequeña en un momento de franqueza con los periodistas. Más tarde trató de rectificar y dijo: "No tengo enemigos. No hay gente que me quiera tan mal. Quisiera saber de quién se trata y tener una pista, porque entonces iría contra ellos. Pero no sé quiénes son".
Uno de los funcionarios que intervienen en las investigaciones comentó: "Raymond Nakachian es un hombre que tiene muchos amigos, pero también tiene muchos enemigos a consecuencia de sus negocios. Hay que tener en cuenta que en su mundo hay intereses muy fuertes y que se mueven grandes sumas de dinero". El mismo experto, sin embargo, aseguró que hasta el momento no se sabe quién es la persona o el grupo que quiere ajustar cuentas a Nakachian de una forma tan cruel.
La policía, junto con el padre de la niña, está realizando un estudio de todos y cada uno de los personajes que pueden haber tenido relación con él a fin de tratar de encontrar algún indicio sobre la identidad del autor de esta venganza.
Los expertos en delincuencia internacional están realizando un discreto y profundo rastreo de ciudadanos del Reino Unido. Las pesquisas se basan en matrículas de coches británicos y en el control de personas de esta nacionalidad que se muevan o se alojen en establecimientos cercanos a Puerto Banús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.