Krankl: "Debemos ganar, por España"
Esta vez no tiene el pensamiento dividido. Ni siquiera un amor en el corazón y otro cariño en el cerebro. Desea que gane Austria porque sí, y por España. "Austria debe ganar o, como mal menor, empatar, por España", aseguraba ayer el ex barcelonista Hansi Krankl. "Quiero que ganen porque así darían una inmensa alegría a nuestra afición y, además, ayudarían a mis amigos españoles, que merecen ir a la fase final".Krankl, que pese a haberse retirado ya de la selección todavía encabeza la clasificación de goleadores austriacos con 34 dianas, cuatro más que Hof y Horvath, juega ahora en un discreto club, el Sportklub, séptimo de la Liga. El ex goleador azulgrana señala: "Estamos construyendo una nueva selección. De mi época dorada, sólo quedan Pezzey, Schachner, y los muchachos necesitan un triunfo. De todas formas los rumanos deben salir a ganar yeso nos favorece, pues tenemos dos delanteros rápidos y resolutivos: Rodax y Polster".
Krankl odia el fútbol rumano: "Es feo, aburrido y especulador". Y añade: "La velocidad ha de ser nuestra mejor arma. Tenemos que presionarles en el centro del campo, como ya hizo España en el partido de Sevilla y provocar su error. Sólo así podremos hacernos con el control del partido. De lo contrario, caeremos en su trampa, en el aburrimiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.