_
_
_
_

George Harrison,

ex componente de The Beatles y uno de los productores de la película Shanghai surprise, protagonizada por la cantante Madonna y su marido, Sean Penn, ha revelado a la revista Woman que trabajar con ambos fue "una horrible pesadilla" y que sus continuas peleas crearon un ambiente tal "que el rodaje se hizo insoportable para todos". George Harrison lamenta también que la pareja se negara a posar para los fotógrafos durante la campaña publicitaria, y reconoce que para rodar Shanghai surprise eligieron "el peor guión, el peor director y los peores actores", por lo que "tuvimos mucha suerte al recuperar el dinero que invertimos y no perder hasta la camisa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_