10 obreros de la construcción mueren en accidente de tráfico
Diez obreros de la construcción fallecieron ayer en un accidente de tráfico cuando, por causas aún desconocidas, se salió de la carretera el autobús en el que viajaban a Madrid desde Daimiel (Ciudad Real) para trabajar. El accidente, en el que también resultaron heridas de gravedad otras seis personas, tuvo lugar a las 5.10, en el kilómetro 79,800 de la nacional IV, a la altura del término municipal de La Guardia (Toledo), por causas que de momento se: desconocen.El autobús, perteneciente a la empresa ciudadrealeña Aisa, iba con el pasaje completo (55 plazas), y, dada la hora del percance, muchos de sus ocupantes dormían. El conductor del vehículo, que resultó ileso, hubo de ser ingresado con un fuerte choque nervioso y de momento no ha podido esclarecer las causas del accidente. Según algunos testigos, el chófer quizá se durmió al volante, extremo este que no ha podido ser confirmado, si bien es lo que aseguran varios supervivientes.
Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.