_
_
_
_

Fawn Hall y Donna Rice,

las dos guapas norte americanas relacionadas -cada una de una forma- con célebres políticos, han sido elegidas por sus compatriotas como las mujeres más sexy de Estados Unidos. Una encuesta encargada por la Cadena de Noticias Independientes (INN) revela que Hall, ex secretaria del coronel Otiver North e implicada en el escándalo Irangate, ocupa el primer lugar en los sueños eróticos de un 45%. de norteamericanos, en tanto Donna Rice, ex ligue del candidato demócrata Gary Hart, alegra la imaginación del 25%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_