Don Juan de Borbón
ha presidido los actos conmemorativos del octavo centenario de la incorporación de la Orden de Calatrava a la "santa religión del Císter", celebrados la pasada semana en Ciudad Real. El padre de don Juan Carlos, que vestía hábito de las cuatro órdenes militares, acompañó a la Virgen de los Mártires desde Carrión de Calatrava hacia Calzada de Calatrava, trasladada en un jeep de la Guardia Civil y recibida por los caballeros de la órdenes de Calatrava, de Santiago, de Montesa y de Alcántara ataviados con sus respectivos atuendos. Tras las oraciones de rigor, la Orquesta y Coro de la Sociedad Bach ofreció un concierto en el convento de los padres dominicos de Almagro, al que asistió la reina Sofía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.