Juan de Santiago
abogado, ha presentado una denuncia ante el juzgado de guardia de Madrid por presuntos delitos de desórdenes públicos y coacción, al haber quedado atrapado en un monumental atasco de circulación. El abogado trataba de llegar a los juzgados de distrito de Madrid, donde tenía que atender un caso, cuando le cogió de lleno la protesta de los productores de tomates, que colapsó todo el centro de la ciudad. De Santiago tuvo que dejar el coche a más de dos kilómetros del lugar al que se dirigía e ir andando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.