La apertura de Fuente Carrantona unirá Moratalaz y Ciudad Lineal
El tramo de la calle Fuente Carrantona, comprendido entre la carretera de Vicálvaro y la avenida de Daroca, quedará abierto hacia el 15 o 20 de noviembre, según anunció el presidente del distrito de Ciudad Lineal, Victorino Granizo.El tramo, que forma parte del eje urbano que comunica Hortaleza con Vallecas, fue terminado el pasado mes de septiembre pero no se abrió entonces a petición de la asociación de vecinos Avance por el peligro que suponía la apertura sin la previa instalación de semáforos.
La calle, que actualmente está cortada con vallas metálicas, permitirá a los vecinos de Vallecas y Moratalaz conectar directamente con la calle Hermanos García Noblejas. En las últimas semanas muchos de estos usuarios han procedido a retirar las vallas en diversas ocasiones para utilizar el tramo, lo que ha originado algunos accidentes al haber tan sólo algunos semáforos en intermitente.
"La asociación de vecinos quería incluso que se cerrara al tráfico la calle desde su intersección con Luis de Hoyos Saínz ante el peligro de accidentes mortales", dijo Granizo. "Comprendo su posición pero cuando dentro de dos semanas estén puestos los semáforos abriremos la calle pues la situación del tráfico así lo exige".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































