500 hinchas, detenidos tras el Peñarol-América
Enfrentamientos con la policía y 500 detenidos fue el resultado de los incidentes tras el partido Peñarol-América de Cafi, el miércoles en Montevideo. Ambos equipos jugarán hoy en Santiago (TVE-2, 21.00) el desempate por la Copa Libertadores.Los incidentes se produjeron a la salida del estadio, donde varios hinchas lanzaron objetos y agredieron a policías. Los agentes iniciaron una gran redada, en la que fueron detenidas 500 personas, 170 de las cuales tienen antecedentes penales. Asimismo, los jugadores Trasante y Rotti, del Peñarol, denunciaron haber sido golpeados por policías, según Efe.
Aparte de ello, hay problemas televisivos. La Confederación Suramericana y la Federación Chilena resolvieron vender los derechos a un empresario brasileño, quien los cedió, para Uruguay, a Montecarlo Televisión Canal 4. El Peñarol tiene un acuerdo firmado con los otros dos canales privados uruguayos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.