_
_
_
_

Un grupo de bomberos arroja huevos y tomates al Ayuntamiento

Cerca de un millar de bomberos uniformados se manifestó ayer, por segunda vez en tres días, desde Ia plaza de Cibeles hasta el Ayuntamiento de Madrid. Al llegar a la plaza de la Villa, un grupo formado por unos 40 bomberos se dirigió a la puerta de entrada del edificio del ayuntamiento y forzó la gran verja de hierro doblando el cerrojo, tras lo cual varias personas irrumpieron en el área de Registro General. Algunos de los concentrados arrojaron 20 docenas de huevos y tomates contra la fachada. A los bomberos les fue entregada una carta en la que el alcalde se compromete a tener lista la respuesta a las peticiones laborales el próximo 6 de noviembre. Los bomberos acordaron mantener, sin embargo, los actos de protesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_