Serra se negó a recibir a alcaldes de la comarca de El Ferrol
El ministro de Defensa, Narcís Serra, se negó ayer a recibir a los alcaldes de la comarca de El Ferrol, quienes se habían reunido en la ciudad y le habían solicitado un encuentro para exponerle los problemas laborales que se registran en la zona. Serra había acudido a El Ferrol para presidir la entrega a la Armada de la fragata Victoria construida por la Empresa Nacional Bazán.Narcís Serra envió por la tarde un telegrama a los alcaldes para comunicarles su negativa a recibirles, informa la agencia Europa Press. Durante la jornada, trabajadores de los astilleros de Astano y de Bazán protagonizaron varios actos en demanda de sus reivindicaciones. Los de Bazán realizaron cortes de tráfico en los accesos a la ciudad.
La fragata Victoria formará parte del Grupo Aeronaval de Combate. Cuesta unos 30.000 millones de pesetas -al margen del armamento- y es la segunda del tipo FFG construida por Bazán bajo licencia estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.