Eleuterio Sánchez,
cuyas andanzas inspiraron la película El Lute, que hoy se estrena en Madrid, confesó en el programa Lo que yo te diga, de Radio Minuto, que aunque mantiene una actitud "adusta" con la Guardia Civil, ha notado que entre los miembros de la misma existe "una corriente de simpatía" hacia él. Explicó que esta actitud, después del "encono" con que fue perseguido en épocas pasadas, podría responder a la necesidad "por lavarse" de los agentes. Puso como ejemplo una anécdota que le ocurrió cuando se encontraba perdido por las calles del viejo Madrid. Detuvo el coche ante un par de motoristas de Tráfico, les preguntó por una dirección, los agentes lo reconocieron y "no sólo me indicaron, sino que, uno delante y otro detrás, me llevaron por varias calles hasta el punto exacto. Al final me pidieron autógrafos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.