Coincidencias
La actriz Victoria Abril intervino ayer como invitada del programa La hora del lector. Esta noche está prevista de nuevo su aparición en Fin de siglo. ¿Casualidad? Seguramente, sí. Resulta curioso observar la habitual ausencia de coordinación entre los programas televisivos a la hora de seleccionar sus invitados y planificar sus contenidos. Es habitual encontrarse repeticiones en temas y personajes hasta la saciedad. No resulta fácil aceptar la competencia abierta entre programas de un mismo medio, pero lo cierto es que existe. ¿Y usted qué opina? compite con Debate para adelantarse en la selección de los coloquios; Informe semanal con 48 horas; Fin de siglo con La tarde.Para solucionar este absurdo conflicto existen posibles soluciones. En resumen, podrían darse dos. La primera sería ponerse de acuerdo para no castigar al espectador con continuas repeticiones de lo mismo. La segunda, seguida de forma habitual por los programas que incluyen números musicales en TVE, es más sencilla y democrática: todos dan lo mismo. Kiko Veneno actuó el lunes en La tarde y hoy en A tope; Aztec Camera se presentó en Sábado noche y hoy también repiten en A tope; en el mismo espacio actuó la pasada semana Gabinete Caligari. Hoy lo hacen en Fin de siglo. La solución debe ser cómoda para los programadores, pero para el espectador resulta algo monótona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.