Alfredo Alejandro,
el cantante venezolano que en la madrugada del domingo ganó en Lisboa el festival de la Organización de Televisiones Iberoamericanas (OTI), no salía de su asombro tras oír su nombre como intérprete de la canción vencedora. Alejandro había comentado previamente que se daba por satisfecho con el viaje a Europa, su estancia en Lisboa y sus planes de visita a España. Pero mientras el venezonalo agradecía los aplausos, el dominicano Julio Sabala salía de la sala de espera gritando "estafadores" al enterarse de que no le habían dado el segundo premio, concedido al ecuatoriano Gustavo Velázquez. Y el veterano Luis Aguilé salió dando un portazo para demostrar su disconformidad con el fallo. El montaje más aplaudido fue para la española, Vicky Larraz, que compartió con la mexicana Ana Gabriel el tercer puesto. Las caras de sorpresa abundaban entre los participantes al conocerse las decisiones del jurado, compuesto por veteranos intérpretes como Amalia Rodrigues, Betty Misiego, Mirla Castellano, Massiel, Oiga Guillot, Silvia Pinal y Raúl Solnado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.