_
_
_
_

Hercules Aerospace invertirá 1.500 millones en Parla

La multinacional norteamericana Hercules Aerospace invertirá el próximo año 1.500 millones de pesetas en su factoría de preimpregnados de fibra de carbono en la localidad madrileña de Parla.La nueva fábrica, instalada en un terreno de 5.000 metros cuadrados del polígono industrial, creará aproximadamente 50 puestos de trabajo. Se trata de la tercera factoría de este tipo existente en todo el mundo; las otras dos están localizadas en Estados Unidos y Japón. El material fabricado es utilizado en la producción de modernos aviones comerciales y militares.

La construcción de la nave industrial se iniciará el próximo 5 de noviembre y las obras acabarán previsiblemente un año después.

Directivos de Hercules Aerospace Corporation ultimaron los detalles del proyecto en una reunión mantenida el pasado 8 de octubre con el jefe de la oficina de Promoción Industrial, Hernán Mege, y con Alberto Rodríguez, concejal de Urbanismo y Promoción Industrial del Ayuntamiento de Parla, de mayoría socialista.

Parla tiene un censo de 70.000 habitantes y está a una distancia de 20 kilómetros de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_