María del Perpetuo Socorro Mayer, marquesa de Aledo,
protagonizó un incidente desagradable en la noche del pasado domingo en el aeropuerto de Barajas, adonde llegó procedente de Málaga. En la sala de espera del equipaje ocurrió lo habitual en estos casos: que los pasajeros más raudos lograron hacerse con un carrito para las maletas y los demás tuvieron que aguantarse. María del Perpetuo Socorro, de 61 años, se encontraba entre estos últimos y quiso que su chófer entrase a ayudarla. El empleado de la puerta se lo impidió, recordándole que se trataba de una zona restringida a la que no se permite el paso. Estas explicaciones no convencieron a la marquesa, que se indignó muchísimo, hasta el punto de que el empleado, desbordado por la situación, llamó a las fuerzas del orden. Cuando llegó la Guardia Civil se indignó todavía más e insultó al que trataba de calmarla. Al final fue conducida al juzgado, donde prestó declaración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.