_
_
_
_
_

Herri Batasuna acepta entrevistarse con Ardanza

La Mesa Nacional de Herri Batasuna (HB) decidió en su reunión de ayer en Vitoria aceptar la invitación del lehendakari, José Antonio Arzanda, para mantener una entrevista la próxima semana, según un comunicado hecho público anoche.La formación abertzale radical comunicó ayer al secretario de la Presidencia del Gobierno vasco, Jon Azúa, la decisión tomada. HB añade en su comunicado que se pondrá de nuevo en contacto con Ardanza "para concretar los detalles necesarios que posibiliten la realización de la entrevista".

La Mesa Nacional de FIB realizó además en su reunión un análisis de la situación política y valoró "muy positivamente la mutua solidaridad con otros sectores sociales en la defensa de las libertades democráticas y en la denuncia de la brutal represión que se está ejerciendo sobre nuestro pueblo".

La dirección de HB añade su sincero agradecimiento a las muestras de solidaridad recibidas desde otros pueblos del Estado" y valora como un "éxito la jornada de sensibilización por la libertad celebrada hoy [ayer para el lector], en la que se han recogido miles y miles de firmas" y decidió continuar hoy, domingo, con esta campaña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_