Ir al contenido
_
_
_
_

Reapareció Montero en Badalona

El Ram Joventut se impuso ayer en un partido sin historia al equipo vitoriano del Taugrés (109-91). Lo más trascendente fue, quizá, la reaparición de José Antonio Montero, ya restablecido de su lesión.El equipo visitante poco hizo pese a las facilidades que dio el Joventut, muy distante aún de su forma física y juego de la pasada temporada. Un 8-12, en el minuto 4, fue la única ventaja visitante. El Ram Joventut reaccionaría pronto de la mano del siempre efectivo Johnson, que acabó como dueño de los tableros y anotando 27 puntos. Luego, en el minuto 11 (30-24), entraría Montero, los cuatro mil espectadores que acudieron al partido entraron en calor y los verdinegros despertaron de su letargo y el Joventut reforzó una ventaja más que suficiente.

Ram Jolventut: Villacampa (15), Meriweather (16), Jofresa (15), Johnson (27), Margall (21), Montero (9), Morales (4), Crespo (2), Pardo y Rosa.

Taugrés Vitoria: Querejeta (16), Lawrence (20), Ramiro (9), Ortega (2), Micheaux (15), Cuesta (14), De la Fuente (13), Laso (2).

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_