_
_
_
_

Desalojadas dos estaciones de 'metro' por falsas amenazas de bomba

La estaciones de metro de Sol y Cuatro Caminos fueron desalojadas, ayer a las 19.20, tras recibirse dos falsas amenazas de bomba en las oficinas de la Compañía Metropolitano. Una voz anónima, que dijo llamar en nombre de la banda terrorista ETA, avisó por teléfono de la colocación de artefactos explosivos en ambas estaciones.

Varios centenares de viajeros se encontraban ese momento en los andenes de Sol y Cuatro Caminos, las estaciones que reciben un mayor tránsito diario. El desalojo, según informó un portavoz de la compañía, se produjo de manera ordenada y sin incidentes destacados.

La policía resgistró ambas estaciones sin encontrar artefacto alguno. Cuatro Caminos estuvo cerrada al público durante 50 minutos, y Sol, durante poco más de media hora. La circulación de trenes en las líneas 1, 2, 3 y 6 estuvo interrumpida en ese tiempo a su paso por ambas estaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_