_
_
_
_

En paradero desconocido dos implicados en un alijo de 50 kilos de cocaína

Godofredo Alves e Ignacio Ramírez Cerqueda, presuntamente implicados en el caso del cargamento de 50 kilos de cocaína procedente de Colombia y descubierto en Barajas el 29 de septiembre, han desaparecido de Santander, ciudad en la que residían. El juzgado madrileño que instruye el sumario había dictado un auto por el que se decretaba la prisión de ambos.Alves, apodado el Brasileño, está casado con Montserrat Arroyo, propietaria de la furgoneta que iba a ser utilizada para transportar la droga a Santander. Alves no volvió a la prisión provincial de Santander en la que tenía que pernoctar mientras cumplía condena atenuada. Se sospecha que haya podido huir a Brasil.

En el domicilio de Ramírez Cerqueda, colombiano, se encontró una maleta propiedad de Francisco Vergara, detenido en Madrid con el alijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_