Fracaso de Moser en su lucha por el récord mundial de la hora en pista cubierta
El ciclista italiano Francesco Moser, de 36 años de edad, fracasó ayer en Viena en su intento de batir el récord mundial absoluto de la hora en pista cubierta, 49,672 kilómetros, en posesión del aficionado soviético Viatcheslav Ekimov. Moser, que posee la plusmarca al aire libre tanto en altitud, 51,151 kilómetros, como a nivel del mar, 49,801, se retiró cuando llevaba 27 minutos pedaleando.En cualquier caso, el veterano corredor transalpino superó de paso sus propios récords profesionales de los 10 y los 20 kilómetros, conseguidos el pasado sábado en Moscú, al cruzarlos en 11.59.21 y 24.12.28 minutos, respectivamente. Ese mismo día, en la capital moscovita, había alcanzado la plusmarca profesional de la hora en pista cubierta, 48,637 kilómetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.