_
_
_
_

Timo de 250.000 pesetas por el método de 'la estampita'

Un total de 47.000 pesetas en metálico y 200.000 pesetas en joyas fue el resultado de un timo por el procedimiento de la estampita realizado a una mujer de 63 años en la mañana del martes. El hecho tuvo lugar en el distrito de La Estrella, según informó la policía.La mujer fue abordada por un joven que parecía ser retrasado y exhibía un billete de 1.000 pesetas, y que decía que tenía muchas más estampitas, según el procedimiento habitual. Inducida por otros dos personajes que se acercaron, entregó 47.000 pesetas y joyas por valor de otras 200.000.

Poco después, los tres desaparecieron dejando a la mujer en la estación de metro de Pico de Artilleros con un paquete de supuestos billetes de banco que resultó ser sólo de recortes de papel.

La pasada semana, la policía detuvo en el distrito madrileño de Usera a otros tres timadores cuando se encontraban realizando el timo, con las estampitas en la mano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_