Pat Cash,
tenista australiano vencedor del último Wimbledon, asegura haber recibido una extraña visita cuando se encontraba en la habitación de un hotel de Sidney. Cash señaló que "no ha sido una alucinación" al ser requerido por los periodistas sobre el repentino cambio de habitación del deportista. "No estoy, drogado ni nada por el estilo. No creo en fantasmas, pero me he despertado al oír unos golpes al borde de mi cama, aunque no había nadie. En ese momento pasé mucho miedo, y les aseguro que no fue una alucinación". A pesar de ello, el rendimiento del australiano en el torneo de Sidney ha sido espléndido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.