_
_
_
_
_
GOLF

Ballesteros busca su quinto título en el campeonato del mundo Match Play

La 24ª edición del Suntory World Match Play Championship, torneo por eliminatoria del actual circuito europeo, que se disputará en los próximos días 15 a 18 en los terrenos de Wentworth, en Surrey (Inglaterra), reunirá a los más destacados jugadores del mundo en la actualidad, entre ellos Severiano Ballesteros.Entre los 12 golfistas que competirán en este torneo figuran tres de los cuatro vencedores del Grand Slam en 1987: el inglés Nick Faldo -abierto británico- y los estadounidenses Larry Nize -torneo de maestros- y Scott Simpson -abierto de EE UU- Sólo estará ausente el también estadounidense Larry Nelson -abierto PGA-.

Intervendrán también en este campeonato del mundo Match Play el australiano Greg Norman, que defenderá el título conquistado en 1986; el español Severiano Ballesteros, vencedor en cuatro ocasiones -años 1981, 1982, 1984 y 1985-; el escocés Sandy Lyle, el galés lan Woosnam y el inglés Howard Clark, éste en sustitución del alemán occidental Bernhard Langer, baja de última hora.

El sorteo para el emparejamiento, con Norman (1), Faldo (2), Mize (3) y Simpson (4) como primeros cabezas de serie, dio este resultado: Ballesteros (número 5)-Takahashi (Japón). El ganador, contra Simpson. McNulty (Suráfrica, 8)-Clark (Reino Unido). El ganador, contra Norman. Lyle (Reino Unido)Ishii (EE UU). El ganador, contra Mize. Woosnam (Gales, 7) Randolph (EE UU). El ganador, contra Faldo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_