Aparece muerto un político de Alemania Occidental implicado en un escándalo
El político democristiano Uwe Barschel, ex presidente del Estado federado de Schleswig-Holstein (República Federal de Alemania), recientemente implicado en un grave escándalo electoral, apareció muerto ayer en un hotel de Ginebra. Berschel, de 43 años de edad, debía comparecer hoy ante la comisión parlamentaria que investiga su mplicación en la campaña de descrédito lanzada contra el candidato socialdemócrata en los comicios celebrados el pasado 13 de septiembre en Schleswig-Holstein. Aunque los primeros indicios apuntan a un suicidio, la policía suiza investiga también la posibilidad de asesinato. El cadáver de Barschel fue encontrado en la bañera llena de agua, sin rastros de sangre ni de violencia. Hasta el descubrimiento del escancalo que le hizo perder las elecciones, Barschel era uno de los dirigentes democristianos con más futuro político. Barschel había llegado a Ginebra el pasado sábado procedente de Gran Canaria, donde había pasado unos días de descanso. Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.