Decomisado material de contrabando a un norteamericano en Rota
Un ciudadano de EE UU, adscrito a las fuerzas militares de este país estacionadas en la base naval de Rota (Cádiz), ha sido incriminado por la Guardia Civil de un presunto delito de contrabando de aparatos electrónicos por valor de casi un millón de pesetas. Según informó ayer un portavoz del Gobierno Civil de Cádiz, el inculpado ha sido identificado como Jack J. S.En el domicilio de Jack J. S., situado en la urbanización Rota-Mar, en las cercanías de la base naval, la Guardia Civil practicó un registro en el que fueron decomisados dos platos tocadiscos, cuatro columnas de altavoces, dos amplificadores, un receptor de radio de varias bandas, un reloj programador, un sintonizador y un equipo de vídeo portátil.
Dicho material había sido adquirido en tiendas establecidas en la zona adscrita a las fuerzas militares norteamericanas en la base de Rota, exentas de impuestos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.