_
_
_
_
GENTE

Manuel Benítez, 'El Cordobés',

protagonizó una sonada bronca en su pueblo natal, Palma del Río, en la madrugada del sábado al domingo, debido a su empeño por demostrar a los números del cuartelillo de la Guardia Civil de la localidad lo mucho que ha avanzado en la práctica del yoga. El diestro, que pasó la tarde en los bares de Palma del Río bebiendo con unos amigos a la salud de todo el género humano, quiso participar, llegada la noche, en un desfile de moda de señoritas que estaba celebrándose en el hotel La Hostería de San Francisco, en Palma. El conserje trató de impedir su debú en la pasarela, y el maestro le pegó una patada. Como el matador insistía en desfilar y gritaba como un energúmeno, según el testimonio del personal del hotel, se dio aviso a la Policía Municipal, que llegó de inmediato y le condujo, no sin grandes esfuerzos, al cuartelillo de la Guardia Civil. Una vez allí, y ya avanzada la madrugada, el torero les obsequió con una demostración de posturas y extraños aspavientos con las piernas y los brazos que, según su propia versión, eran notables ejercicios de yoga. Los miembros de las fuerzas del orden que estaban de guardia asistieron un tanto escépticos a la exhibición gimnástica, le tomaron declaración como pudieron y le condujeron después en un taxi a su finca La Encina, en el término municipal de La Puebla de los Infantes (Sevilla), donde vive con su familia, informa Efe.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_