Telefónica incrementará sus pedidos en 50.000 millones de pesetas
La revisión al alza en alrededor de 50.000 millones de pesetas en los compromisos de compra realizados por Telefónica para el próximo año, permitirá suavizar los esfuerzos de saneamiento de algunas de las empresas del sector, aunque supondrá una desviación sobre los planes industriales de cada una de ellas, en capítulos como el de exportaciones. La industria del sector, que opera con ciclos de fabricación a largo plazo, carece de la flexibilidad suficiente para responder a las modificaciones en la demanda no pactadas en este tipo de sistemas.De acuerdo con las cifras barajadas por los responsables de planificación de Telefónica, la demanda de la compañía en 1988 alcanzará los 330.000 millones de pesetas, en lugar de los 285.000 millones previstos hasta hace unos meses. Este tirón de la demanda de servicios y equipos de telecomunicaciones repercutirá fundamentalmente en Standard, Intelsa y Telettra.
Según lo señalado por fuentes de Telefónica, los compromisos de compra contraídos por la compañía en el plan de reconversión de Standard van a ser "mayores", si bien han declinado cuantificar este incremento, que podría incidir en una disminución de las exportaciones de la filial de Alcatel NV. Intelsa y Telettra serán otros de los grandes receptores de la nueva demanda, mientras que la filial de Amper y AT&T-Phihps, que comenzará su actividad en 1988, negocia también una cuota del nuevo mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































