Mónica Figueredo,
representante venezolana que participó en Tegucigalpa, capital de Honduras, en el concurso Señorita Independencia de América, fue detenida tras hacer sustraído tres vestidos de un centro comercial. Figueredo llegó a la tienda con representantes de una agencia publicitaria para quienes iba a realidad un anuncio y, después de probarse varios vestidos, pretendió salir con las tres prendas en su bolso personal. Al intentar abordar un automóvil fue detenida por dos vigilantes que la conminaron a regresar a la tienda. En su bolso llevaba tres vestidos valorados en 560 dólares (cerca de 70.000 pesetas), aproximadamente. "Vi la ropa bonita y me tentó", respondió Mónica cuando le preguntaron por qué pretendió llevarse los vestidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.