Barcelona-Estudiantes, hoy en el Palau
Barcelona y Estudiantes jugarán hoy un partido que puede resultar una decepción (13.00 horas). El Estudiantes nunca ha jugado bien en el Palau Blaugrana y tiene en el Barcelona su bestia negra. El club estudiantil, que ha derrotado al menos en una ocasión en cada temporada a equipos grandes como el Real Madrid y el Joventut, no puede con el Barcelona. Y, mucho menos, en el Palau.Y son los mismos jugadores del Estudiantes los que reconocen su impotencia con el Barcelona. El equipo azulgrana, a pesar de la ausencia de Norris, dispone de tres y hasta cuatro elementos en la zona que suelen ser más altos y poderosos que los voluntariosos, pero pequeños pívots estudiantiles, que apenas sobrepasan los dos metros de estatura. Luego, el Barcelona presenta dos aleros como Epi y Síbilio que, cuando juegan lejos de la zona, abren excesivamente la defensa estudiantil. El Estudiantes no consigue además que el Barcelona entre en la pelea, caiga en la trampa del juego subterráneo y de la lucha cerca de los aros.
No hay rival
Esas razones han bastado para que el Barcelona no haya visto al Estudiantes como un rival excesivamente peligroso. A pesar de la ausencia de su gran figura, Audi Norris, y de unas pequeñas molestias del base Costa, el Barcelona realizó un juego adecuado en la final de la Supercopa, derrotando al Ram Joventut. Con ese mismo equipo ha sido subcampeón de la Copa Intercontinental, aunque con los mismos jugadores, también, perdió ante el Fórum Filatélico. Lo curioso del Barcelona de las últimas fechas es que ha dependido en sus triunfos y en sus derrotas de las actuaciones de Epi y de los rebotes de McDowell. Con Epi maniatado, el Barça perdió ante Fórum o ante Tracer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.