Miguel Motos, catedrático
Miguel Motos Guirao, de 69 años, decano honorario de la facultad de Derecho de Granada, falleció en esta ciudad el pasado martes, tras una penosa enfermedad. Miguel Motos estudió abogacía en Granada y posteriormente trabajó en su facultad de Derecho como profesor auxiliar. En 1957 obtuvo la cátedra de Derecho Mercantil. Miguel Motos, a quien la universidad granadina iba a imponer su medalla de oro coincidiendo con la apertura del próximo curso académico, era un personaje admirado por las generaciones de alumnos que pasaron por su docencia hasta su jubilación. Fue decano de la facultad de Derecho en un momento de competencia entre las otras alternativas al puesto. La capilla ardiente quedó instalada en la tarde del martes en el paraninfo de la facultad de Derecho, por donde desfiló gran número de compañeros, alumnos y conocidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.