Discriminación deportiva
El pasado día 16, Televisión Española evidenció su incompetencia en cuestión de retransmisiones deportivas. Esta vez, el deporte que sufrió su discriminación fue la gimnasia rítmica, que durante estos días celebra su Campeonato del Mundo en Bulgaria.El día de su inicio se nos privó de contemplar la ceremonia de inauguración (hecho perdonable), pero lo mejor no fue eso, sino cuando, al acercarse la actuación del conjunto español, el comentarista (por cierto, un absoluto desconocedor de este bello deporte) nos avisó de que se acercaba el fin de la emisión. Por suerte, Televisión Española nos ofreció la actuación española, pero rápidamente cortó la conexión con Bulgaria, dejándonos sin saber cuál era la puntuación de nuestras gimnastas que luchaban por la plata.
La gota que colma el vaso llegó con el telediario, ante el que quedamos perplejos al no ser informados de tal acontecimiento. Nuestro último recurso era Teledeporte, pero éste no fue emitido a causa de las informaciones futbolísticas, que, como siempre ocurre en este país, ocuparon la mayoría de los minutos en espacios deportivos, siendo la única información deportiva existente para los telediarios. Claro que tuvimos la suerte de que no coincidiese con otros eventos deportivos, situación en la que el caos televisivo es aún mayor.
Es triste que, una vez más, el duro trabajo de nuestros deportistas no se vea recompensado, y más cuando los resultados son tan positivos. Luego resulta muy fácil decir que se debe promocionar a los deportistas; sobre todo con vistas a Barcelona 92, me parece que habrá que realizar un esfuerzo superior, o los resultados no serán los deseados por todos.- Maite Gay Arenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un desprendimiento de 15 metros daña la muralla de Salamanca
Casas inundadas y coches enterrados por el barro: así fueron las lluvias en San Bernardino, en el sur de California
El voto en el extranjero no mueve ningún diputado en Extremadura y deja al PP con 29 escaños
Nikola Jokic se adueña de la Navidad en la NBA
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































