El Sevilla ofrece 15 millones al técnico Walace para acordar su cese
El técnico escocés Jock Wallace y el Sevilla podrían llegar a un acuerdo por 15 millones de pesetas para la rescisión del contrato del ex entrenador sevillista el próximo lunes, después del acto de avenencia de ayer en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC). El Sevilla destituyó a Wallace unos días antes de que se iniciase la Liga, el pasado 30 de agosto.El club presentó en el CMAC una oferta al preparador para rescindir definitivamente el contrato. Esta proposición puede alcanzar los 15 millones. El técnico y sus asesores han quedado en estudiarla hasta el lunes, día en el que podría quedar cerrado el asunto en una nueva reunión que se celebrará en el CMAC. Parece que la cifra ha satisfecho a Wallace, que, de no aceptarla, debería esperar el trámite de la Magistratura de Trabajo, con lo que se demoraría el cobro de las cantidades que le adeuda el club.
En el caso de que Wallace aceptara la oferta sevillista, el técnico no percibiría las primas e incentivos reflejados en su contrato, a los cuales, según manifestó antes del acto de ayer, no estaba dispuesto a renunciar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.