El preparador físico, único cargo por decidir
Luis se pasó el día de ayer de reunión en reunión. Acompañado del vicepresidente Joan Gaspart y del gerente, Antón Parera, fue presentado a primera hora de la mañana a los técnicos vinculados al primer equipo: Carles Rexach, ahora el segundo entrenador; Enrique Orizaola y José Luis Romero.
Rexach fue ratificado como ayudante de Luis. "Me gusta este puesto y estoy dispuesto a ayudarle en lo que sea. Sabe que yo siempre hablo claro", dijo Charly, que comparte su tesis sobre el estado anímico de la plantilla: "Le falta confianza en sí misma, pero Luis conoce muy bien a los jugadores y al fútbol español. Tiene un gran cartel porque su Atlético de Madrid practicó el mejor fútbol de España sin tener a los mejores".
Romero y Orizaola continuarán, en principio, con su tarea de asesores; el primero, en calidad de coordinador de los diferentes equipos, y el segundo, como ojeador.
"El único problema que hemos tenido hasta ahora", señaló Luis, "es el del preparador físico". En principio, el club propuso a Francisco Seirulo, pero el nuevo entrenador parece decidido a incorporar a Ángel Vilda, amigo suyo y compañero en el Atlético. "He hablado ya ' con Seirulo, pero debemos volver a reunirnos porque parece que él no tiene demasiada experiencia en el fútbol [es el preparador físico del equipo de balonmano]", dijo.
Existía, por otra parte, la posibilidad de incorporar a Joan Malgosa, responsable de la preparación de los conjuntos inferiores y el hombre que dirige las sesiones de recuperación de los lesionados del primero. Pero a Malgosa nadie le ha dicho nada ni parece que Luis le conozca porque no le fue presentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.