_
_
_
_

La policía explosiona un coche en la calle del Conde Duque

La policía explosionó anoche un falso coche bomba estacionado en la calle del Conde Duque, en el distrito de Chamberí. El vehículo, un Renault 12 de color amarillo, estaba estacionado junto al Cuartel del Conde Duque, donde se encuentra la emisora de la Policía Municipal.

Una llamada anónima comunicó a la policía que junto a las instalaciones de la Policía Municipal había un coche bomba. El comunicante facilitó los datos del automóvil que contenía el explosivo. La Jefatura Superior de Policía informó que tras inspeccionar el coche se localizó a su propietario, un vecino de la misma calle. El dueño del vehículo aseguró que desconocía si en su interior había una bomba.

Artificieros de la policía llevaron a cabo una explosión controlada del coche. Durante cerca de una hora la calle permaneció cortada al tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_