_
_
_
_
_

La federación valenciana suspende a cuatro jugadores con fichas dobles y triples

La Federación Valenciana ha decidido suspender cautelarmente a los cuatro jugadores que incurrieron en duplicidad y triplicidad de fichas. Dichas irregularidades fueron denunciadas por los clubes que habiéndolos contratado no contaban con sus servicios en la actualidad, en espera de la resolución del comité jurisdiccional de la federación territorial.

Los jugadores Olmedilla, Alberto, Solano y Sempere no podrán alinearse con sus respectivos clubes hasta que el comité federativo dicte sentencia, ya que hasta la última jornada venían actuando normalmente a pesar de que el Alicante y el Aspense habían presentado la denuncia correspondiente.

Engaño

El jugador Olmedilla incurrió en triplicidad de fichas, pues firmó simultáneamente con el Villajoyosa y el Alicante, ambos de Tercera División, y el Aspense, de Primera Regional Preferente. Lo denunció el Alicante, que también lo hizo con Alberto, único jugador que no obedeció la suspensión fedederativa y que milita en estos momentos en el Cox, de Tercera División. Solano y Sempere, por su parte, actualmente en el Alicante, firmaron también con el Aspense, que presentó la denuncia al conocer sus fichas con el otro club.Los clubes se sintieron engañados por los respectivos jugadores al conocer que éstos habían suscrito otras fichas similares. A la vista de ello, decidieron presentar las denuncias correspondientes antes del inicio de temporada. Hasta el momento, sin embargo, la Federación Territorial Valenciano había dictado ninguna norma al respecto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_