_
_
_
_

Un gran deportista

Fernando Martín se marchó hace un año a la NBA. Ahora vuelve. Ha tratado de obtener del Madrid un altísimo contrato en su retorno y no lo ha conseguido. Tiene que conformarse con las mismas condiciones que tenía antes de irse.

Así mirado, podría pensarse que lo suyo ha sido un fracaso. Sólo ha podido jugar un año en los Portland y, además, mal. Ha jugado pocos partidos y muy pocos minutos. Su aportación al Portland ha sido casi inapreciable.

Pero una cosa hay que elogiar en Fernando Martín: su valor para intentarlo. Ahora ya sabe qué es la NBA y no va a correr el riesgo de lamentar dentro de algunos años, cuando haya acabado su carrera deportiva, la cobardía de no haber sido capaz de probarse entre los mejores jugadores del mundo. Intentó superarse. Sintió que el baloncesto europeo se le quedaba pequeño y buscó mayores dificultades. Y eso es, ante todo, propio de un gran deportista. El éxito o el fracaso ya son anécdotas.

Más información
Fernando Martín decide quedarse en el Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_