Campos, a terminar en Estoril.
Adrián Campos (Minardi) saldrá hoy en la décima línea de la parrilla de salida, junto al francés Philippe Alliot (Larrousse), al conseguir el vigésimo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Portugal en Estoril. El piloto español, que aún no ha terminado ningún gran premio, se encuentra optimista, "ya que el coche va muy equilibrado con los depósitos llenos". El austriaco Gerhard Berger (Ferrari) y el británico Nigel Mansel (Williams) serán los que saldrán en primer lugar. Berger fue el que realizó el mejor tiempo en los entrenamientos, 1.17.620 minutos, 331 milésimas menos que Mansel. Campos, por su parte, realizó 1.23.591 en su vuelta más rápida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.