El Madrid recibe a Osasuna en clima de euforia
Camacho es la principal novedad que registra la lista de jugadores del Madrid, convocados para el partido de esta tarde, en el Santiago Bernabéu, ante Osasuna (20.00). El internacional madridista tiene muchas posibilidades de formar parte del equipo inicial, en sustitución del lesionado Solana. El Madrid afronta el partido en un clima de euforia, propio de sus recientes resultados. Osasuna es segundo en la clasificación, tras el Real Madrid, a un punto de diferencia, aunque la pasada temporada se jugó la permanencia en la liguilla del descenso con el Cádiz y Rácing.
La lista de jugadores convocados por Leo Beenhaker para e encuentro de esta tarde es la siguiente: Buyo y Ochotorena porteros; los defensas Chendo Sanchis, Mino, Tendillo y Camacho; los centrocampistas Michel, Gallego, Martín Vázquez, Gordillo y Yankovic; : los delanteros: Butragueño Hugo Sánchez, Santillana y Llorente. Leo Beenhaker pretende mantener el mismo equipo titular con el que inició esta Liga, goleó en los tres primero! partidos al Cádiz, Spórting y Zaragoza y ganó el miércoles a Nápoles, pero esta tarde se ve forzado a sustituir a uno de sus jugadores, Solana, que sufre una distensión del bíceps, lesión que se produjo en el encuentro del pasado miércoles, ante el Nápoles, por lo que ni siquiera ha sido convocado.El entrenador madridista no resolverá hasta horas antes del partido las dudas que mantiene sobre la alineación que presentará ante Osasuna. Estas dudas se centran sobre todo en la suplencia del lesionado Solana y refieren a Camacho y el yugoslavo Jankovic, dos hombres que acaban de salir de sendas lesiones que les obligaron a ser intervenidos quirúrgicamente.
Camacho es el jugador que más posibilidades tiene de sustituir a Solana, aunque el puesto de éste también podría ser ocupado por Gordillo, que, de la medía, donde ha jugado habitualmente, bajaría a la defensa. Esta última posibilidad permitiría la vuelta de Jankovic al equipo inicial, en el centro del campo, mientras Camacho figuraría en el banquillo de los suplentes.
El técnico madridista, de todos modos, parece inclinarse por realizar los menos cambios posibles, con lo que Camacho volverá a ocupar su posición de defensa izquierda, titularidad que perdió al sufrir una grave lesión de menisco el pasado 29 de abril, en Bucarest, con motivo del partido internacional Rumanía-España, correspondiente a la Eurocopa.
El equipo inicial que el Real Madrid puede presentar esta tarde es el siguiente: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Camacho; Gallego, Michel, Gordillo, Martín Vázquez; Butragueño y Hugo Sánchez. En el banquillo de los suplentes figurarán Ochotorena, Mino, Jankovic, Santillana y Llorente.
Osasuna, invicto
Osasuna, según informa Arturo Gracia desde Pamplona, se presenta invicto en el Santiago Bernabéu, con un solo gol encajado en los tres partidos disputados hasta ahora, tras haber vencido en su campo de El Sadar a Murcia y Valladolid a éste, por goleada- y haber empatado a cero en Atocha.
El fuerte despegue de los madridistas hace precavidos los entrenadores de sus adversarios. Pedro María Zabalza entrenador de Osasuna, no es una excepción, aunque ayer, antes de la salida en autobús, dejara la puerta abierta a la esperanza. El técnico osasunista señaló: "Intentaremos darles un disgusto a los madridistas" lo que puede traducirse también por intentar que este Madrid, que es un chorro de goles, no les dé un disgusto a ellos, al menos de las proporciones que tuvieron los de Spórting y Real Zaragoza.
Ibañez vuelve al equipo después de tres meses de ausencia por una lesión de rodilla. La alineación inicial de Osasuna estará integrada por los siguientes jugadores: Roberto; De Luis, Castañeda y Pepín; Ibañez, Lee, Rípodas, Sola y Bustingorri en el centro del campo; Pizo Gómez, de media punta, y Goicoechea, como único delantero específico. En el banquillo figurarán el guardameta Unzué y los jugadores de campo: Martín, Sabido y Ángel González.
Los resultados obtenidos hasta ahora por el Real Madrid en la Liga -tres partidos, tres victorias, 18 goles marcados y uno encajado- justifican el clima de euforia en el Madrid ante este partido, por lo que el club, que ha cerrado hace algunas semanas la admisión de nuevos socios y abonados, para lo que tenía numerosas peticiones, espera obtener una buena recaudación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.