_
_
_
_
_

Horcajo y Espelosín declararon ante la comisión de seguridad

El concejal de Seguridad, Emilio García Horcajo; el de Urbanismo, Jesús Espelosín; el gerente de Urbanismo, Ángel Cano, y los dos subgerentes prestaron testimonio ayer ante la comisión informativa de seguridad del Ayuntamiento. La comisión recibió también los informes sobre el siniestro presentados por el cuerpo de bomberos, la Policía Municipal y Protección Civil. El presidente de la comisión, Francisco Javier Soto, se mostró muy satisfecho del rigor y la seriedad con que la comisión estaba empezando a funcionar.

Tanto el CDS como AP e IU, afirmó Enrique Villoria, miembro de la comisión por AP, han pedido que se les faciliten los expedientes en que se basan los informes presentados, para poder estudiar el grueso de la documentación, y no sólo las conclusiones recogidas en los informes.

La próxima reunión de la comisión de seguridad está convocada para el martes próximo, y en ella prestarán testimonio el jefe del cuerpo de bomberos, José Pascual, y los oficiales de la cadena de mando que son responsables del buen funcionamiento y la coordinación de los bomberos en caso de incendio. La comisión recibirá también los análisis de los escombros del inmueble, que intentarán determinar la calidad de los materiales de los edificios siniestrados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_