Isabel Preysler
ya puede contraer nuevo matrimonio, si así lo desea, al haberse cumplido el último trámite legal en su divorcio con Carlos Falcó, marqués de Griñón. El pasado día 14, el divorcio, acordado el 15 de julio último por el juez Ramón Belo, fue inscrito en el Registro Civil del distrito de Malpica del Tajo (Toledo), donde había tenido lugar el matrimonio el 23 de marzo de 1980. El divorcio, que ahora adquiere efectividad legal, ratifica el convenio regulador de la disolución acordado por la pareja hace dos años, en el que se establecía que Carlos Falcó pasaría a su ex mujer una pensión mensual de 175.000 pesetas y que el chalé de la calle de Arga, 1, de Madrid, pertenece a Isabel Preysler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.