Asesinadas tres personas en menos de ocho horas en Valladolid
Tres delincuentes comunes causaron ayer la muerte a tres personas, dos de ellas policías, e hirieron a otras dos en dos tiroteos registrados en Valladolid. Uno de los delincuentes fue detenido en el segundo tiroteo, y una mujer joven implicada en el primero también ha sido detenida, mientras que el tercer delincuente se dio a la fuga.La primera agresión se produjo sobre la 1.30. Un individuo disparó a bocajarro, a través de la ventanilla, contra los agentes de un vehículo de la Policía Municipal, matando a uno e hiriendo de gravedad al otro. Tras el suceso se encontró cerca del lugar el cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Ortiz Montero, de 44 años, propietario de una cafetería en la localidad de Medina del Campo, donde residía.
Alrededor de las diez de la mañana, a 19 kilómetros de Valladolid, un control de carretera de la Guardia Civil fue tiroteado por dos individuos. Un guardia civil resultó muerto, y otro, herido de gravedad.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.