Dos tuberías rotas causan el cierre del parque acuático de San Fernando
La rotura de dos tuberías del sistema de riego ha sido la causa de la filtración detectada en la galería subterránea existente en torno al vaso central de la piscina, según informó Juan Botas, director gerente del parque acuático de San Fernando de Henares, inaugurado el pasado miércoles. La filtración fue detectada el pasado viernes y motivó el cierre al público del recinto el domingo para poder inspeccionar las instalaciones. El parque no se abrirá ya, probablemente, hasta mayo de 1988.Según Botas, la filtración debió producirse cuando el agua salida de las tuberías de riego, rotas unos días antes de la inauguración, cayó cerca de la galería.
Botas negó que hubiera abierto el parque por sólo 15 días, para demostrar nada a la Comunidad de Madrid. "Voy a interponer una demanda por daños y perjuicios contra la Comunidad por haber paralizado las obras a un mes de su conclusión, y el hecho de que ha sido posible abrir el recinto esta temporada demuestra que tengo razón", dijo. El Ayuntamiento aclaró ayer que la licencia de obras se concedió el 12 de abril y no el 12 de junio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.