_
_
_
_

El Ayuntamiento ha librado 170 cuentas sin justificar desde su constitución

El nuevo equipo de gobierno municipal, desde su constitución a finales de junio, lleva ya librados 170 mandamientos de pago como cuentas sin justificar, según informó ayer el concejal que preside la Comisión Especial de Cuentas, el aliancista Alejandro Muñoz Revenga. Este edil cifró en 800 los expedientes de igual tipo que fueron librados desde el 16 de junio hasta el pasado 30 de junio. En la primera fecha, la comisión de gobierno aprobó más de 3.000 expedientes de cuentas a justificar pendientes.Este concejal afirmó que ya se habían clasificado por áreas todas las cuentas sin justificar acumuladas desde 1982, pero afirmó que aún no se había pormenorizado su monto. El portavoz de AP, José María Álvarez del Manzano, anunció ayer que el Tribunal de Cuentas le comunicó el pasado 31 de julio que analizará la contabilidad municipal, como solicitó el edil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_